Leida De Cartas Gratis Del Amor, Tarot Del Amor Arcanos... en Castil de Campos (Castil de Campos) - Consultoría en relaciones interpersonales, problemas profesionales, diagnósticos de aura, diagnósticos de salud, problemas de compra de bienes raíces, características de personalidad, problemas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Leida De Cartas Gratis Del Amor, Tarot Del Amor Arcanos Mayores

Ref. #278794
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Consultoría en relaciones interpersonales, problemas profesionales, diagnósticos de aura, diagnósticos de salud, problemas de compra de bienes raíces, características de personalidad, problemas de elección (en cartas del tarot, más de 10 mazos de trabajo). Responderé una pregunta gratis, escriba un enlace a una pregunta abierta en sus mensajes personales, no olvide indicar nombres, fechas de nacimiento, estado civil, foto nueva (si la hubiera).

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La impulsividad de Aries es una de sus características más destacas y a veces eso, le lleva al éxito
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro puede hacer que las cosas sucedan si de verdad pone empeño en hacerlo
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es muy cambiante y puede ser contradictorio en sus acciones, pensamientos y posiciones. Requiere de estímulos constantes para mantenerse interesado en las relaciones, de lo contrario cae en el aburrimiento y busca nuevas posibilidades.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No todo es dulzura con Cáncer, cuando se sienten ofendidos o traicionados pueden ser explosivos y temperamentales, MUCHO
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo nunca le gustó que le dijeran lo que debía o no debía hacer, por eso siempre hizo su camino...y lo seguirá haciendo...
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es a menudo suave y delicado, prefiere dar un paso atrás y analizar antes que seguir adelante.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es poco probable que Libra sea desconsiderado con alguien sin una razón o causa justificable
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Ingenioso e inteligente, Escorpio se sentirá mucho más a gusto con las personas de trato fácil y con buen sentido del humor
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
De las malas noticias, Sagitario prefiere la versión corta y en resumen, gracias
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio cuando ama, ama con locura. Pero lo demuestran con hechos no con palabras.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ nunca actúa para sacar algo a cambio. Su generosidad le sale de forma desinteresada.
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gustan las pasiones que sofocan, prefiere relaciones tranquilas y sin dramas
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
Tarot Del Amor Arcanos Mayores
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com