Gratis Lectura De Tarot Online, Tarot Amor Que Piensa De Mi en Piconcillo (Piconcillo) - Bioenergía, diagnóstico de efectos negativos. ... Trabajo de los chakras. Visualización de situaciones en las cartas del tarot y en las runas. Diseños para el amor, las relaciones, el dinero, los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Gratis Lectura De Tarot Online, Tarot Amor Que Piensa De Mi

Ref. #278220
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:21h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Bioenergía, diagnóstico de efectos negativos. ... Trabajo de los chakras. Visualización de situaciones en las cartas del tarot y en las runas. Diseños para el amor, las relaciones, el dinero, los negocios, el futuro. ... ... ... Corrección de la situación. Rituales de reconciliación, añoranza, aburrimiento. ... ... Eliminar a un rival, atraer buena suerte, dinero, salud, amor, cumplir deseos y mucho más

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries tienen el poder de saber si los engañan o no. Si vas a engañar a Aries ten cuidado o saldrás perdiendo.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro siempre paga sus deudas y no olvides, si no te portaste como debías también las cobra
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis detestan que sus obligaciones absorban su vida, necesitan tiempo libre para poder ser felices
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer le cuesta mucho cortar con sus orígenes y muchas veces no lo logra, pues prefiere aferrarse a la seguridad del pasado.
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si muerdes a Leo, Leo morderá de vuelta, vendetta
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo, a ti te gusta que te digan la verdad. Ya decidirás si te duele o no.
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra prefiere mantenerse alejado de gente negativa o que se la pasa criticando y hablando mal de todo
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción. Solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene una gran capacidad de comprensión, pero cuando decide que algo está mal, no hay argumento que valga
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Es muy difícil convencer a Capricornio de algo, y mucho más si ni tú mismo te crees lo que le estás vendiendo. Huelen la falsedad a metros.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen una gran capacidad para comprender a los demás...
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se preocupa sobre qué es lo que vendrá después, sobre cual será su futuro, a pesar de que vive el instante y el minuto.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Tarot Amor Que Piensa De Mi
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com