Lectura Del Tarot Gratis Del Amor En Linea, Videntes sin... en San Sebastián de los Ballesteros (San Sebastián de los Ballesteros) - Buscador de conocimiento y empoderamiento de por vida. Varios grados espirituales en muchos campos diferentes. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 911 438 430 ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis Del Amor En Linea, Videntes sin gabinete

Ref. #278210
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Buscador de conocimiento y empoderamiento de por vida. Varios grados espirituales en muchos campos diferentes.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A pesar de que a veces pueda caer, Aries es de naturaleza optimista
El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: suelen ser un poco posesivas y celosas, llegando a cumplir a veces un rol bastante dominante en la relación. Son mujeres prácticas, sólidas y con un mayor control físico que mental.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si decides estar con una persona Cáncer, siempre vas a estar bien atendid@.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo debe tener siempre la última palabra.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo cuestiona todo
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia estar solo
El amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario vive lo que tiene que vivir, sabe que todo puede cambiar de la noche a la mañana, está preparad@ para eso
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Aunque no todo el mundo lo agradezca, Capricornio lo tiene claro, mejor ser sincer@ aunque duela...
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis necesita a alguien a su lado que jamás se avergüence de él
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El lema de Acuario: SOY ÚNICO
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Videntes sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com