Tarot Gratis Whatsapp Colombia, Horoscopo De Hoy Amor Tarot... en Berrimes (Berrimes) - Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Whatsapp Colombia, Horoscopo De Hoy Amor Tarot Y Predicciones

Ref. #278684
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 10:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de personas, incluidos reyes, reinas, emperadores y presidentes. Soy un clarividente genuino con una percepción extrasensorial por la cual siento cosas que la mayoría de ustedes son incapaces de captar. Soy clarividente, puedo ver visiones y describir personas y lugares, tengo la capacidad de escuchar información de fuentes paranormales y comprenderlas. Puedo leer lo que te rodea y lo que podría estar acercándose, al igual que los chamanes tribales son capaces de sentir cuando se acercan los visitantes, aunque pueden estar a una distancia muy larga. Mi objetivo es sintonizarme contigo y con los que están más cerca de ti. De esta manera, siempre espero poder ayudarlo a comprender lo que está sucediendo y cuáles serán los resultados probables. Siendo clarividente nunca ignoro ni subestimo las otras formas de predecir el futuro y resolver los problemas humanos. También hago lectura psíquica y se trata de conocimientos y habilidades. Incluso utilizo cartas del tarot para guiarte, porque las imágenes oníricas de las cartas tienen significados específicos, y puedo interpretar estas imágenes y conectarlas contigo y tu historia. El tipo de intuición creativa que se necesita aquí no es una habilidad psíquica, pero como soy un clarividente, puedo agregar a la información que proporciona una serie de cartas del tarot utilizando mis visiones internas. Jugar a las cartas, runas, cristales y toda una deslumbrante variedad de herramientas y métodos me ayudan a concentrarme en los patrones y el potencial de sus circunstancias presentes y su futuro. Y gracias a mi simpatía y empatía innatas con la naturaleza humana, ofrezco tranquilidad, aliento y consejos honestos y sin prejuicios. Puedo contactar con los espíritus y canalizar los espíritus de las personas fallecidas y, a veces, también de los animales. Creo en la vida después de la muerte y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries te gustan los mensajes de textos largos que digan mucho que puedas leer una y otra vez.
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: cuando te has enfurecido eres capaz de destruir todo lo que se encuentra a tu alrededor, todo.
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si hay un tipo de persona a la que no soporta un Géminis, es aquella que quiere aparentar algo que no es.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son complejos, frágiles, impredecibles y temperamentales y sí, necesitan un apoyo constante, de la gente que le importa
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es orgullos@, no intentes avergonzarlos nunca, por favor...
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tarda en dar confianza a otras personas
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una apariencia calmada. Estar al lado de un/una Libra te aportará mucha seguridad y tranquilidad.
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene serios problemas con las despedidas.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es de los pocos que dirá cosas que los demás quieren decir, pero les da miedo decir...y asume su responsabilidad sol@.
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se siente atraído por la ambición, la honestidad, la lealtad, el misterio y el humor
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando le rompen el corazón a Piscis pasa por una etapa de mucha tristeza, pero se recupera y después se enfada, y mucho.
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se enfada con facilidad pero el día que lo hace, el infierno se desata.
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
Horoscopo De Hoy Amor Tarot Y Predicciones
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com