Tarot Gratis Sobre Mi Salud, Lectura De Tarot Amor Online en Bragad (Bragad) - Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqué mi tiempo a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Sobre Mi Salud, Lectura De Tarot Amor Online

Ref. #277576
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy médium por herencia materna. La magia me la transmitió mi abuela. Aún guardo como un tesoro su mortero con olor a aceites de mandrágora, romero... Durante mas de 20 años dediqué mi tiempo a preparar el camino hacia la espiritualidad, el buen hacer como bruja y la videncia desde la astrología, la alta magia, el tarot y la Cábala. Vivo entre ángeles para reconocer las sombras. Y todos los días sigo evaluándome y aprendiendo. Cuando llegó el momento, hace ya 18 años cambie mi vida para dedicarla al difícil y hermoso arte de la adivinación. Confía en mí para encontrar tu camino, mi videncia natal y mis cartas mágicas están preparadas para no fallar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son francos, sociables, equilibrados y tienen dotes de dirigente
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro llama la atención por su solidez y la confianza que trasmite. Te entran hasta ganas de contarle todos tus secretos
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A los Géminis no les gustan las personas incultas. Buscan gente más lista que ellos.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: el malhumor es una de esas facetas tuyas
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El sentido de humor de Leo le ayuda a comunicarse con los demás.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Antes de lanzarse a hacer cualquier cosa, Virgo necesita analizar todos los detalles y prepararlo todo para que salga a la perfección.
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando a Libra le apasiona algo, luchará con todas sus fuerzas para defenderlo
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es tan duro con sus palabras que a veces no sabes si pedir que te consuele
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Lo que parecía imposible, de un momento a otro, caerá en manos de Capricornio como se lo había propuesto.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo del Zodiaco más sincero hacia su pareja
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Lectura De Tarot Amor Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com