Tarot Gratis De Acuario Hoy, Tarot Amor Leo en Caamouco (Caamouco) - Mi nombre es julieta. Soy una adivina con el don de la percepción extrasensorial y la clarividencia, y con la ayuda de una baraja de cartas gitanas y tarot thoth, el péndulo, responderé tus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Acuario Hoy, Tarot Amor Leo

Ref. #277194
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi nombre es julieta. Soy una adivina con el don de la percepción extrasensorial y la clarividencia, y con la ayuda de una baraja de cartas gitanas y tarot thoth, el péndulo, responderé tus preguntas, te ayudaré a comprender la situación actual de la vida, sacar conclusiones y trabajar en momentos inquietantes.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries ama la aventura, ir mas allá de lo común, no le importa el qué dirán, actúa y punto.
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: hoy te resultará complicado dejarte llevar y estar relajado con las personas a las que quieres, ya que tenderás a sentirte un poco incómodo
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no se da por vencido a la primera cuando quiere hacer algo, siempre lo intenta varias veces hasta lograr su objetivo.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Una de las principales virtudes de los Cáncer, es que actúan desde el corazón. Lo que hacen, lo hacen porque lo sienten así.
El amor. Una atracción que comienza en un lugar compartido puede ser el inicio de una relación muy apasionada. La economía. Tampoco será fácil la convivencia en el ámbito laboral; evita las discusiones con colegas, con tolerancia y buena voluntad es más fácil solucionar los problemas. Su salud. El bienestar general aumenta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, si no mandas, parece que no estás en tu mundo. Necesitas dirigir para sentirte realizado o realizada.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe estar solo y por eso no se estresa buscando el amor. Y cuando lo busca, no se deja la piel.
El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
un verdadero Libra es inseguro, inestable, cambiante e indeciso
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un nivel de sarcasmo que a veces no saben si están bromeando o diciendo la verdad.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario le cuesta entender las injusticias, sobre todo contra quienes les es difícil defenderse
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A pesar del carácter introvertido de Capricornio ♑ nunca tiene problemas para relacionarse. Y quien más selecciona es él, no a él.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis está convencido que si algo es para él, de alguna manera llegará. No le gusta nada forzarlo. Una cosa es luchar y otra obligar.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
En las relaciones de Acuario ♒ siempre hay mucha libertad, o al menos es lo que Acuario ♒ pretende porque luego siempre se complica todo.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Tarot Amor Leo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com