Tarot Geminis Amor, Tarot Economico en Bonilla (Bonilla) - Nací con el don de la clarividencia, que me ayuda a ver facetas más sutiles de eventos y fenómenos en curso. Esto me pasa con todas las personas que se dirigen a mí en busca de predicciones a la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Geminis Amor, Tarot Economico

Ref. #266835
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 09:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nací con el don de la clarividencia, que me ayuda a ver facetas más sutiles de eventos y fenómenos en curso. Esto me pasa con todas las personas que se dirigen a mí en busca de predicciones a la distancia, sin embargo, trabajo sin una foto de una persona, basándome solo en su información personal. datos: necesito saber el nombre (sin el apellido) y la fecha de nacimiento. Nos comunicamos por Teléfono. Vivo en España de forma permanente desde 2004. Este país me atrae no solo por el clima y la amabilidad de los españoles, su cultura y forma de vida. Desde el primer año que, establecido aquí, comencé a practicar la magia Wicca con toda su fuerza, aunque el interés por ella surgió mucho antes de salir de Rusia. Wicca se ha convertido en una parte integral de mi vida y en ella, se puede decir que todo mi trabajo está en construcción. Por uno de los mandamientos cada Wiccan, no hagas daño . Trato de ser guiado por esta regla tanto en la vida como en los negocios. Yo practico rúnica magia, utilizo tanto fórmulas conocidas como aquellas que Lo hago yo mismo. No diagnostico ni trato enfermedades, Tampoco hago predicciones para niños menores de 12 años. No adivino billetes de lotería ganadores, partidos y etc. Todas las demás preguntas, si se hacen en la forma correcta y reflejan los intereses del Interlocutor, están sujetos a ser vistos de esta manera.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nada es imposible para Aries, si quieren algo hacen lo que sea para lograrlo, tarde o temprano
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para poder atrapar a una mujer Tauro tienes que proporcionarle la posibilidad de vivir una vida equilibrada. Tiene que haber diversión y responsabilidades por igual, incluso muchas veces más trabajo que diversión.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
los Géminis es que suelen ser muy sociables y buenos comunicadores y aunque tengan esos cambios de humor que a menudo nos sorprenden son buenos compañeros para divertirte
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer al final, a pesar de que pocas veces olvide, te perdonará, pero cuando ya no sienta dolor, ni nada...eso seguro...
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo no le gusta demasiado pararse y reflexionar. Lo hace y siempre acaba un poco ansioso...
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Jamás sabrás cómo de rápido corre la mente de Virgo, ni todo lo que piensa, aunque intentes controlarlo...
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no tiene problemas admitiendo cuando está equivocado, pero dificilmente lo esté
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
En cualquier caso, Escorpio guardará tus secretos, sea como sea.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario suele tener pocos amigos y muchos conocidos, no pone su confianza en muchos.
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiende a organizar sus relaciones con un puntito práctico que no es muy romántico pero que da muy buenos resultados a la larga.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis está herido siente que su mundo se cae en pedazos, literal
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
La presencia de Acuario se siente hasta cuando hay silencio
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot Economico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com