Tirada De Cartas Del Amor Por Teléfono Y Al Momento,... en Espinavell (Espinavell) - Estoy aquí para validar el interés de su pareja romántica deseada y sus intenciones hacia usted. La gente busca y encuentra el amor en los lugares equivocados. Estoy aquí para hacerles saber que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Del Amor Por Teléfono Y Al Momento, Enfemenino Tarot Amor

Ref. #278893
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 22:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Estoy aquí para validar el interés de su pareja romántica deseada y sus intenciones hacia usted. La gente busca y encuentra el amor en los lugares equivocados. Estoy aquí para hacerles saber que el amor divino proviene de ustedes mismos. Estoy aquí para ayudarlo a ver la diferencia entre el amor manifestado y el amor verdadero. Si es soltero o está saliendo con alguien, puedo ayudarlo desviando falsos prospectos en su camino. Estoy aquí para darte verdad, coraje y esperanza en tu vida amorosa. También puedo ayudarte a darte cuenta de lo que te impide alcanzar tu mayor potencial o tu mayor bien. Estoy aquí para guiarte a través de las palabras de Dios. La guía divina es lo que me diferencia de la guía diaria normal que recibes. No estoy aquí para inventar historias o engañarlos. Estoy aquí para brindarle respuestas claras y directas para que vea lo que no está viendo. Dios siempre sabe más y, a veces, la razón por la que las cosas no siempre salen como esperábamos y planeamos es porque hay una razón más importante por la que debemos entender. *** Nunca les pediré sus comentarios, pero siempre los agradeceré. Bendiciones para ti. Divino ***

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries se le pueden escapar cosas, pero no abrirán su boca ni contarán nada a gente que no deben, si lo hacen, se arrepienten a los 5 min
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que lo asfixien, a este signo le gusta sentirse libre al amar. Por lo que, tampoco le gusta que le exijan mucho en el amor, sin embargo, este signo si suele ser exigente con sus parejas
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A los Géminis no les llama mucho la atención las relaciones comunes y por ello deberás mostrarte como una opción diferente, que trae consigo sorpresas y nuevos estímulos.
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cualquier persona que conviva con Cáncer no tendrá más remedio que aceptar sus altibajos y su necesidad de retirarse a ratos.
El amor. Clima tormentoso en tus horizontes afectivos; no hay lugar para el diálogo y las tensiones te alejan cada día más: ponerte en el lugar de tu pareja te ayudará a contemplar la situación con otros ojos. La economía. Los avances económicos que tanto esperabas, llevan cierto retraso; trata de mantener la calma, la resolución no está en tus manos, espera que las condiciones se estabilicen. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es uno de los signos que más odia que le digan lo que tiene que hacer. Especialmente si ya lo saben.
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo ♍ se despreocupa nota que se libera de algunas tensiones, se siente más ligero y disfruta más del momento.
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra Romántico y Encantador, Sociable y Relajado, Indeciso e Inestable, Crédulo e Influenciable
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se sorprenderá a sí mismo...Se superará y se sentirá orgulloso...Y eso le renovará para intentarlo una vez más
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio adora a la gente puntual, odia esperar a los demás.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis piensa con el corazón, son los más puros, considerados con los demás, compasivos. Un signo al que tienes que querer sí o sí.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es muy mala idea sacar el lado negativo de Acuario
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
Enfemenino Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com