Tarot Gratis De Marsella, Tarot Del Amor Volvere Con Mi Ex en El Hurón (El Hurón) - Es hora de buscar la ayuda de un astrólogo certificado y tarólogo en ejercicio: Diana. Su experiencia de vida y sabiduría, junto con un don mágico que le pasó a través de su madre, arrojarán...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Marsella, Tarot Del Amor Volvere Con Mi Ex

Ref. #275438
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:25h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Es hora de buscar la ayuda de un astrólogo certificado y tarólogo en ejercicio: Diana. Su experiencia de vida y sabiduría, junto con un don mágico que le pasó a través de su madre, arrojarán luz sobre la fuente de todos sus problemas. La especialista de primera clase Karina Aratyunyan es capaz de encontrar un enfoque para cada persona, puede resolver fácilmente cualquier situación, incluso la más confusa, ¡haciendo su vida realmente mejor! En el arsenal de sus herramientas mágicas, hay más de dos docenas de diseños en las cartas del Tarot. Con su ayuda, comprende los problemas de la vida más dolorosos: amor infeliz, disputas familiares, fracasos en la esfera financiera, problemas en el trabajo. Nada escapa a su mirada penetrante y su corazón sensible. Dirigiéndose a Karina Aratyunyan con un problema específico, recibirá recomendaciones integrales de ella, aprenderá cómo comportarse correctamente en una situación determinada, para no lastimarse y no agravar su situación. En los casos más difíciles y desatendidos, Karina Aratyunyan recurre al don de la clarividencia: al verlo literalmente de principio a fin, puede determinar fácilmente la causa de los problemas y desgracias en su vida y ayudar a eliminarlos sin consecuencias dañinas para usted y su familia. . Karina Aratyunyan es una especialista universal. Dependiendo del problema con el que se haya dirigido a ella, Karina llevará a cabo una sesión de clarividencia, preparará las cartas del Tarot o realizará un análisis astrológico detallado de una situación de crisis. En cualquier caso, recibirá ayuda profesional y de alta calidad, gracias a la cual puede encontrar armonía y alegría en la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es dinámico y activo y no, la verdad que no le gusta para nada estar sol@ o quiet@, a no ser que sean momentos de desconexión total
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es misterioso, nunca sabrás lo que fluye por su cabecita por mucho que lo conozcas
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No se sabe muy bien cómo reaccionará Cáncer con cualquier cosa. Son bastante impredecibles. Hoy están simpáticos y mañana no.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo siempre quiere lo que quiere cuando quiere. Es fácil.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ cuando se enamora es porque se ha dado cuenta de que la otra persona va a hacer que su vida sea mejor.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La mujer Libra tiene ese encanto que atrae las personas hacia ella sin el mas minimo esfuerzo de su parte
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Todos los Sagitario tienen un punto infantil, ingenuo, bravo y optimista
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ piensa que las oportunidades están para engancharlas, no para dejarlas escapar por lo que dirán algunos.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis podrá ser muy sensible y todo lo que tú quieras, pero no son tontos. Cuidado con hacer daño a Piscis...
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: son maestros en ocultar sus emociones, la felicidad o el dolor
El amor. La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. La economía. Mantén la calma ante conflictos laborales, estarás guiado por una inspiración inusual que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente. Su salud. Cuidate de resfríos.
1
Tarot Del Amor Volvere Con Mi Ex
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com