Tirada Tarot Gratis Pregunta Concreta, El Mejor Tarot Del... en El Quejigo (El Quejigo) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Realizo rituales para mejorar tu vida y tu concepción de los problemas. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 932 995...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Pregunta Concreta, El Mejor Tarot Del Amor

Ref. #276953
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 20:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Realizo rituales para mejorar tu vida y tu concepción de los problemas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Egocéntricos/as, son personas que no suelen caer bien a los demás, son personas envidiadas por tener tanta seguridad en sí mismas.
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro quiere que alguien lo mire, pero que lo mire de verdad, que lo mire como su lugar favorito, que lo mire y tenga miedo en perderlo.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer ♋ está enamorado hasta las trancas se pasa el día en vilo. Pero siente unas sensaciones que le dan la vida.
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Como Leo quiera algo, lo tiene. Tiene mil recursos para ello y mil contactos que le ayuden.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo argumentará todo, todo, todo... Y si, tiene que tener la última palabra, puede pelear horas por ello.
El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se entrega a su pareja y mejores amigos, pero obviamente no incondicionalmente, exige también que ellos se entreguen a él/ella.
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Lo único que Sagitario te intentará demostrar es que no tiene que demostrar nada
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Si se llega a un acuerdo, debe cumplirse
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo bastante indeciso. Antes de tomar cualquier decisión le da muchas vueltas a la idea de que pueda salir mal.
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A pesar de que los Acuario son muy alegres y se lo pasan bien rodeados de gente, son solitarios de corazón.
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
El Mejor Tarot Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com