Quiero Echarme Las Cartas, Tarot Del Amor Marmara en Las Herrerías (Las Herrerías) - Provengo de las tierras lejanas de África. Hija de una bruja y nieta de un chamán. Mi sangre está invadida por los ancestros del pasado y me susurran cada vez que necesito saber algo del pasado,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Quiero Echarme Las Cartas, Tarot Del Amor Marmara

Ref. #278733
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 11:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Provengo de las tierras lejanas de África. Hija de una bruja y nieta de un chamán. Mi sangre está invadida por los ancestros del pasado y me susurran cada vez que necesito saber algo del pasado, del presente o del futuro. Sé que has llegado hasta mí, porque necesitas una ayuda muy poderosa que cualquier tarotista no te puede dar. Has llegado porque tenías que encontrarme, así que no busques más y déjame contactar con los espíritus de tu pasado, de tu presente y tu futuro para despejar las dudas que tienes y que tan pesadas se te hacen al cargarlas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries De nada sirve advertirte de algo si lo quiere hacer nada ni nadie te detendrá y tú mismo veras si te quemas o no.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le excita tener un amante seguro en sí mismo pero, sobre todo, le encanta que su pareja lleve las riendas de las relaciones del sexo.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es muy cambiante y puede ser contradictorio en sus acciones, pensamientos y posiciones. Requiere de estímulos constantes para mantenerse interesado en las relaciones, de lo contrario cae en el aburrimiento y busca nuevas posibilidades.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer encuentra la seguridad en sí mism@, es imparable, no hay nada que no pueda conseguir
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Como le pase algo, Leo lo suelta, ya sea una preocupación, su enfado con alguien o su posible venganza...
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo discute contigo y alza la voz, no te preocupes, pero si discute contigo, se calla, y pone fin a todo, PREOCÚPATE
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra podrá crecer y madurar pero no hasta el punto de perder su niño interior, Libra siempre será un niño grande de corazón
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio se le hace difícil renunciar a algo, no conocen la palabra DERROTA
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La parte espiritual de Sagitario es más complicada que cualquier religión. Por eso le cuesta explicar lo que siente, pero lo tiene claro.
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es a veces tachado de egoísta, pero no lo son, simplemente se concentran demasiado en sus cosas y no tienen en cuenta lo demás.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La mente de Piscis puede distraerse pero su corazón se mantiene siempre con una persona
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo más noble del zodiaco
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
Tarot Del Amor Marmara
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com