Tarot Delos Arcanos Gratis Del Amor, Trusted Tarot Del Amor en Lomero (Lomero) - Lector experimentado y fácil de hablar sobre espiritualidad y religión. Te puedo orientar en cualquier aspecto relacionado con la Espiritualidad y la Religión. ◘ Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Delos Arcanos Gratis Del Amor, Trusted Tarot Del Amor

Ref. #277411
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Lector experimentado y fácil de hablar sobre espiritualidad y religión. Te puedo orientar en cualquier aspecto relacionado con la Espiritualidad y la Religión.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A los Aries no les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos.
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si de verdad le importas a Tauro irá dónde sea y cómo sea para hacerte feliz
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro. Punto.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋ no solo es que le guste que le traten bien, es que duele mucho que le traten mal.
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo va mucho a lo suyo pero lo deja todo para ayudar a quien se lo pida. Y además que no se lo piensa dos veces.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo cuestionará hasta por qué se respira, analític@ al máximo...
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si le interesas a Libra, se nota. Si no le interesas, se nota aún más
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio: Intuitiva, observadora, reflexiva, celosa, pasional (en todo), idealista, sociable y muy sobreprotectora.
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces Sagitario sabe quedarse callado, pero tratará de decir lo que siente por ti, aunque sea poniendo su cabeza en tu hombro...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio:si tu lado oscuro se muestra y tocan tu orgullo, cargas contra tu ofensor violentamente. Ni sientes ni padeces. No piensas.
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene una capacidad innata de conectar con otras personas por muy diferentes a ellos que parezcan...
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No hay nada peor para Acuario que tener que vivir una relación estancada. Y no lo hará si puede rebelarse y cambiar las cosas.
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Trusted Tarot Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com