Tarot Gratis Diario Gitano, Tarot Interactivo Amor en Membrillo Alto (Membrillo Alto) - Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario entre usted y su ángel de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Diario Gitano, Tarot Interactivo Amor

Ref. #277506
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario entre usted y su ángel de la guarda. Cuando era niño, Alexander sintió que no era como un niño común, que alguna fuerza poderosa vivía en él, que tenía un don especial. Con el toque de una mano, podría aliviar un dolor de cabeza o predecir eventos con precisión. Al principio, solo ayudó a sus amigos, familiares y seres queridos. Pero el rumor humano le llevó a decenas de personas que acudieron a Alejandro con sus problemas, dolores, desgracias ... Y él hizo de ayudar a las personas el sentido de su vida. Además de las habilidades psíquicas y la excelente posesión de las cartas del Tarot, Fotiadis tiene un don único: sabe cómo atraer riqueza y dinero a personas específicas, comunicándose con los Ángeles Guardianes. Solo él podrá escuchar las palabras de su ángel de la guarda, parado detrás de usted y queriendo informar sobre el inminente bienestar financiero. Tan pronto como Alexander se comunica con alguien, tiene visiones proféticas. Puede decirle a una persona qué cambios le esperan en el futuro cercano, qué destino le espera, si las esperanzas y los sueños están destinados a hacerse realidad. Muchos, después de comunicarse con Fotiadis, notan que sus vidas están experimentando cambios globales para mejor, su situación financiera está mejorando y hay una armonización de las relaciones entre seres queridos y familiares. ¡Todo es muy sencillo! La única condición es que Alexander Fotiadis debe escuchar tu voz. ¡Ya está esperando tu llamada para contarte qué regalos te ha preparado tu ángel de la guarda!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Aunque hoy te costará un poco enfocarte vas decido a cumplir lo que tienes que hacer.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que le exijan las cosas de mala manera, cuando le hacen eso, no ceden por nada en el mundo. Es mejor que le pidas las cosas por las buenas para que lleven la fiesta en paz.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Debes saber que cuando Géminis se relaciona con otras personas, busca que éstas sean seguras de sí mismas. Otro aspecto a tener en cuenta, es que los nacidos bajos este signo no les gusta que los involucren en planes o compromisos…
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer detesta a las personas que van dando una imagen distinta a lo que son realmente. Muchas veces le entran ganas de desenmascararlos.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ lo da todo y a cambio espera... lealtad. Con eso se conforma bastante. Si llega más, bendito sea.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo odia la suciedad y el descuido. Valoran mucho a las personas que se cuidan tanto por fuera como por dentro.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es generalmente muy maduro para su edad y al mismo tiempo tiene un alma de niño que le acompañará por el resto de su vida
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita que respeten su espacio. Habla de libertad y protege la suya. No le invadas, aunque te ame, no lo hagas.
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no puede aceptar un NO por respuesta. Mientras haya voluntad, hay un camino.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si a Piscis su pareja amada le dice que siente que son dos almas gemelas, Piscis se podría morir en ese momento...¡de gustazo!
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario, las cosas le suceden, casi siempre, de manera inesperada
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Interactivo Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com