Signo De Virgo Hoy, Tarot Amor Cancer en Puerto-Moral (Puerto-Moral) - He realizado todas las lecturas de relaciones y lecturas psíquicas de manera profesional. Tengo experiencia haciendo lecturas y consultas en persona desde los últimos 15 años. He ayudado a las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Signo De Virgo Hoy, Tarot Amor Cancer

Ref. #279705
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 04:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

He realizado todas las lecturas de relaciones y lecturas psíquicas de manera profesional. Tengo experiencia haciendo lecturas y consultas en persona desde los últimos 15 años. He ayudado a las personas a tener claridad en todas las situaciones de amor y relación Vida marcial Finanzas profesionales Salud de negocios Conexiones de almas gemelas. Experimentado en Lectura Psíquica, Tarot, Clarividencia, Clariaudiencia, Clairsentiencia, Clarividencia, Reunir Amantes, Meditación Espiritual, Liberación Espiritual, Terapia de Meditación, Astrología, Lanzamiento de Hechizos. Trabajador del ocultismo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries se enamora rápido y es buen consejero
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si vas de mandón y de exigente, ¿sabes lo que hace Tauro con tu autoridad? Se la pasa por los
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En esta jornada moderarás poco tus actitudes y esto podría llevarte a ser algo impulsivo e incluso ofensivo con los demás…
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer actúa por instinto e impulso y puede alejar a cualquiera que considere una amenaza para su hogar o familia.
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: a veces cuando estas sólo comienzas a quejarte malhumorado en tu trono mientras recuerdas las ofensas a tu autoridad del pasado.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo observa mucho, analiza lo que observa y decide según un riguroso proceso de selección de quedarse con lo mejor.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Muchas veces estar solo es la manera perfecta de Libra encontrar su balance
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es realmente difícil ganarse la confianza de Escorpio. No se fían ni de su sombra. Les tendrás que demostrar mucho.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene la diferencia entre orgullo y dignidad. Por eso, no se la juega y no se confunde.
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no juzga pero también espera que no les juzguen a ellos
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Mucha gente sólo entiende, la diferencia con todos es que Acuario comprende, o al menos hará un gran esfuerzo por ello...
El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.
Tarot Amor Cancer
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com