Tarot Osho Gratis Tirada, Tarot Del Amor Baraja Española en Rociana (Rociana) - ¡Hola! Tengo una amplia experiencia en el trabajo online. Ayudo con cualquier duda, cualquier complejidad. Magia amorosa, financiera y doméstica. Proporciono una variedad de todos los rituales y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Osho Gratis Tirada, Tarot Del Amor Baraja Española

Ref. #275518
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 02:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Hola! Tengo una amplia experiencia en el trabajo online. Ayudo con cualquier duda, cualquier complejidad. Magia amorosa, financiera y doméstica. Proporciono una variedad de todos los rituales y servicios, hago poderosas limpiezas, amuletos y conspiraciones. Diseños de tarot. Hago visiones clarividentes a partir de una fotografía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries madurará, pero quizás tarde, y seguramente sea porque alguien le hizo madurar, no por sí sól@
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Como no tiene prisa, Tauro tarde o temprano querrá castigar al que le hizo daño.
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Ante la gente, Géminis muestra un YO. Sólo los verdaderos amigos conocen su segundo YO.
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer siente que el futuro que viene es bueno y prometedor, se olvida del amargo pasado...Pero debe sentirlo de verdad.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En general, casi todos los Leo son buenos, idealistas e inteligentes
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando conoce a alguien, Virgo ♍ no pregunta por curiosidad insana sino porque le interesa esa la persona.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A pesar de la creencia popular, la mayoría de las veces, Libra prefiere estar solo que rodeado de personas
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio dice que nada le pasa.. Interiormente hay un terremoto de emociones y sentimientos.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene mucha memoria, y sabe utilizarla cuando tiene que hacerlo, sobretodo si hay alguna urgencia.
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es un ganador, siempre. Antes o después gana, y si a alguien le pica, que se rasque.
El amor. Buena convivencia en las lides amorosas: la afinidad crece y permite desarrollar las emociones, escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. La economía. La Lunación en Leo podría agitar el área de la economía, cuidado con las decisiones fuera de la prudencia; trata de no desalentarte ante posibles vicisitudes, te sobra capacidad para salir del paso. Su salud. Alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a prepararse para lo peor casi siempre. Predicen cosas, son muy espirituales...
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo humilde, rara vez alardean de lo que tienen o lo que consiguen con su esfuerzo.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarot Del Amor Baraja Española
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com