Laura Iglesias, vidente y tarotista especialista e - Me llamo Laura Iglesias y soy Vidente Auténtica Real de Nacimiento y Maestra Tarotista especialista en Amor y relaciones de pareja. Te daré a conocer los VERDADEROS SENTIMIENTOS de la persona que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Laura Iglesias, vidente y tarotista especialista e

Ref. #159814
Publicado: Jueves, 17 de Marzo de 2022 a las 08:27h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Me llamo Laura Iglesias y soy Vidente Auténtica Real de Nacimiento y Maestra Tarotista especialista en Amor y relaciones de pareja.
Te daré a conocer los VERDADEROS SENTIMIENTOS de la persona que quieres o amas.
A través de mi videncia natural y sensitiva, consigo percibir todas las situaciones que en este momento te agobian, confunden, angustian... y estoy aquí para darte detalles y Fechas exactas de los acontecimientos venideros con gran precisión gracias a mis años de experiencia y con ayuda de mi Videncia Natural sin cartas y de mi Tarot.
Tu pareja se ha marchado? está con otra persona? Te quiere? Volverá? y si es así, Cuándo?
Todo eso lo podrás saber gracias a la Tirada ESPECIAL DE AMOR con Baraja Española que realizo. Es una tirada que me dice EXACTAMENTE cómo van a ir aconteciendo los hechos con precisión , fechas exactas , detalles concretos y específicos que ninguna otra tirada dice.
Realizo Rituales de Alta Magia Blanca GRATIS para conquistar o atraer a la persona amada a tu lado, pregúntame por ellos. Si veo que es viable hacerlos, que es un AMOR por Destino, por Karma y que no hay maldad por tu parte ni intereses los realizaré como digo totalmente GRATIS.
He colaborado en numerosos programas de Radio y Televisión.
No dejes que la soledad y las dudas paralicen tu vida, TE AYUDARÉ.
Telf VISA: 91.737.77.12
806.47.44.73
Visita mi web www.tarotistaespecialistaenamor.com
Laura Iglesias, vidente y tarotista especialista e
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com