Tirada De Cartas La Mas Certera, Tarot Amor Futuro Solteros en Galapagar (Galapagar) - La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante. Se sabe que muchas cosas son mucho más obvias desde el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas La Mas Certera, Tarot Amor Futuro Solteros

Ref. #278523
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 07:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante. Se sabe que muchas cosas son mucho más obvias desde el exterior. Por lo tanto, una especialista con experiencia en el campo de la psicología familiar y del desarrollo Elmira lo ayudará a comprenderse mejor a sí mismo y a sus seres queridos, sacarlo de una crisis de vida y depresión, devolverle el buen humor y el amor por la vida. En su práctica psicológica, Elmira utiliza el conocimiento sagrado del campo de la astrología y las habilidades de predicción de las cartas del Tarot. Un enfoque de trabajo tan multifacético le permite a un especialista penetrar la esencia misma de la pregunta que le interesa y encontrar la solución óptima a su problema. Elmira te hará un pronóstico de futuro y te ayudará a corregir tu destino, neutralizando las consecuencias negativas de los errores que cometiste anteriormente. El especialista presta gran atención al trabajo con el subconsciente, creyendo que la comunicación con su yo interior es la forma más corta de curar sus heridas mentales y establecer armonía dentro y alrededor de usted. Elmira está atenta a los sueños y es capaz de descifrar el significado simbólico de las imágenes que vio en un sueño. La interpretación de los sueños sacará a la superficie sus deseos y aspiraciones ocultos, advertirá sobre posibles problemas y señalará la verdadera causa de sus sentimientos. Pase lo que pase en su vida, no se desespere y no se retraiga en sí mismo, porque cualquier problema, incluso el más confuso, puede resolverse si una psicóloga con increíbles conocimientos y habilidades mágicas, Elmira , se encarga de la tarea.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las mujeres Aries son muy especiales, son muy femeninas, cuidadosas, competitivas, seguras de sí mismas, fieles y sinceras.
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tiene una maravillosa habilidad para mantener su mirada en el premio, lo que viene a ser, que si lo quiere, luchará por ello.
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis No se encierre tanto y exprese las cosas que le desagradan, ayudará a la relación…
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es el signo que mejor sabe guardar secretos. Si tienes un amigo o amiga Cáncer, ya sabes que puede ser tu confidente.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo sabe comprender hasta en las circunstancias más difíciles, pero no esperes que te de la razón...No es lo mismo
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene problemas para seguir a su corazón porque muchas veces su lógica le dice todo lo contrario, y eso, le frustra.
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra anda por el mundo dibujando sonrisas, alegrando corazones
El amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un defecto que a la vez puede ser una virtud. Son algo desconfiados. Quizá demasiado a veces.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando la verdad se le pone de frente a Sagitario, la acepta, caiga quien caiga...
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio pasa de lo que otra gente piense de ellos. Les resbala todo.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La gente cree que Piscis es un angelito incapaz de hacer sufrir a nadie, y de eso se aprovechan, pues tengan cuidado señores...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no sirve para vivir dramas o pasiones que sofocan.
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
Tarot Amor Futuro Solteros
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com