Tarot Karmico Gratis, Tarot Del Amor Aries Septiembre en Bresmaus (Bresmaus) - ¡la última oportunidad! Bruja negra, encanto de bruja, amor, odio, pérdida de interés, ayuda para los negocios, salud curativa, destino cambiante | limpieza de influencias mágicas y otras...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Karmico Gratis, Tarot Del Amor Aries Septiembre

Ref. #275485
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡la última oportunidad! Bruja negra, encanto de bruja, amor, odio, pérdida de interés, ayuda para los negocios, salud curativa, destino cambiante | limpieza de influencias mágicas y otras dolencias negras | cosido en negro, blanco, abovedado. Y otra.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Es muy probable que Aries caiga bastante mal al principio pero una vez que lo conoces, seguro que cambias de opinión
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le irritan los cambios de planes radicales
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
En un primer minuto lo que se nota en Cáncer es su timidez y hasta que parece alguien serio. Al minuto diez ya te estás riendo con él/ella.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de ser sexy sin ni siquiera intentarlo, al igual que es capaz de hacerte el amor con la mente y sin tocarte si lo intenta...
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No es fácil que Virgo muestre sus emociones. Eso no significa que no las sienta.
El amor. Una variedad de estímulos potencian la conquista, te sentirás atraído por nuevas personas, tanto si estás solo como si tienes pareja, cuidado con atracciones que pueden complicar tu estabilidad. La economía. Será un día propicio para entrevistas o reuniones por cuestiones laborales; si estás en la búsqueda de empleo, la mejor estrategia será simplemente confiar en ti mismo. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, duerme más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia sentirse ignorado
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio se le puede ir de la mano su orgullo y puede hacerse ver como alguien MUY arrogante.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene limitaciones, tiene sueños, proyectos, metas, y no va a ponerse excusas para no conseguirlos
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es exigente, perfeccionista, ordenado, limpio... da gusto compartir cualquier espacio con alguien así.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario le encanta estar rodeado de amigos y divertirse. Es una de sus grandes aficiones.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Tarot Del Amor Aries Septiembre
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com