Tarot Gratis 28 Cartas Españolas, Aries Hoy Amor Tarot... en Carracedo de la Sierra (Carracedo de la Sierra) - Soy psíquica, clarividente, adivina. Con la ayuda de cartas del tarot, runas, oráculos, adivinación a mano, veo el pasado, el futuro y el presente. Lo ayudaré a comprender el problema y resolver...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis 28 Cartas Españolas, Aries Hoy Amor Tarot Amigo

Ref. #276619
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquica, clarividente, adivina. Con la ayuda de cartas del tarot, runas, oráculos, adivinación a mano, veo el pasado, el futuro y el presente. Lo ayudaré a comprender el problema y resolver su situación. ¡Contáctanos y obtén las recomendaciones que necesitas!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: odias dar explicaciones, pero más odias que te las pidan, si las das siempre será porque tú quieres...¿queda claro?
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: plutón en tu signo moverá y agitará tus sentimientos en estos momentos, así que es posible que estés atravesando una importante ruptura sentimental
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis busca que la persona con la que está le dé estabilidad.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer puede ser ilógico en ocasiones, pero se puede hablar con él. Le gusta aprender.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si muerdes a Leo, Leo morderá de vuelta, vendetta
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo podrá ser algo celos@, pero no siempre te lo mostrará, lo que le molesta es la deslealtad...Las cosas, a la cara por favor...
El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si buscas a alguien que te apoye en tus momentos difíciles, escoge a Libra.
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario reacciona por impulso cuando se siente presionado, así no toma la mejor decisión, pero seguro tomará la que lo libere
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es luchador toda su vida. Siempre va ganando pero nunca de deja de luchar, por lo que sea o contra quien sea.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis pretende vivir en un mundo feliz rodeado de buena gente, a veces, crean sus propias fantasías para escapar de la realidad
El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gusta el mal rollo, prefiere alejarse a entrar en el trapo
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Aries Hoy Amor Tarot Amigo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com