Tarot Gratis Semanal Gitano, Tarot De Mi Futuro Amor en Casoio (Casoio) - Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Semanal Gitano, Tarot De Mi Futuro Amor

Ref. #278811
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 19:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con cartas del tarot, uso prácticas chamánicas, aplico conocimientos del campo de la psicología. Me permite ayudar a la gente. Mi abuela por parte de mi padre era herbolaria. A menudo íbamos con ella a recolectar varias hierbas. Realmente disfruté de estos paseos, que fueron acompañados por las historias de mi abuela sobre la vida de las hierbas y los animales y aromas inolvidables. La abuela de mi madre solía leer la adivinación en las cartas, veía el futuro, me enseñó a adivinar, hablaba mucho sobre nuestros antepasados, los chamanes siberianos. Todo esto fue muy interesante para mí y me fascinó, pero aún así elegí un camino de vida diferente ... Me gradué de la escuela, recibí un diploma de educación superior y muy rápidamente ascendí en la escala profesional, me casé, di a luz a un hijo. ... Solo una imagen perfecta: tenía las tres ballenas en las que descansa la felicidad: salud, amor, finanzas. Pero en algún momento sentí el vacío ... A partir de ese momento, toda mi maravillosa vida comenzó a desmoronarse como una casa de cartón. Mi abuela me explicó que era hora de hacer lo que estaba destinado a mí. Y si no escucho el mensaje, la situación solo empeorará. A partir de ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida. Estudié cosas que están muy lejos de la comprensión lógica. Después de que mis queridas abuelas me transmitieran sus conocimientos, viajé mucho por todo el mundo, ya practicando y recopilando conocimientos antiguos de fuentes primarias. Vivió en el Ashram de la India, en Sri Lanka estudió formas especiales de clarividencia, en Siberia se comunicó con los chamanes, reveló los secretos del budismo místico y mucho más. Las cartas del tarot ayudan a diagnosticar, comprender la situación actual, identificar las causas y ver las consecuencias. Con la ayuda de prácticas regresivas, puede eliminar la raíz de situaciones negativas. Puede mover a una persona a una realidad completamente diferente, nueva y mejor. Esto es posible solo si una persona realmente quiere cambiar algo en su vida y está dispuesta a hacer esfuerzos para lograrlo. Y las prácticas chamánicas también están muy cerca de mí, aportan diversas percepciones y simplemente me llenan de calidez y fuerza. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries La manera de verte a ti mismo no radica en los pensamientos de los demás. Nunca te a importado lo que piense la gente.
El amor. El magnetismo personal será decisivo en los avances amorosos; la exaltación de la libido y la fuerte atracción física posibilitará momentos inolvidables en los acercamientos íntimos. La economía. Algunos contratiempos inesperados en el ámbito laboral demorarán un poco los resultados que esperas, no desatiendas los detalles por mínimos que parezcan. Su salud. La salud, sin mayores problemas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: si siente que las cosas no andan bien es hora de replantearse la relación
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋, de las cosas que más duelen en el mundo, es que no le correspondan en su amor.
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana fácilmente y considera que está para gastarse.
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. Cambios estimulantes en las actividades de los Libra, surgirán perspectivas nada desdeñables de lograr un salario más digno y acorde con tus pretensiones. Su salud. Tus dolores de cabeza son producto de las tensiones, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo a veces pueden ser muy exigentes consigo mismos, pudiendo llegar a ser bastante perfeccionistas.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene un magnetismo inexplicable y esa inocencia en su trato que hace desarrollar fuertes sentimientos y apego hacia ellos...
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio le gustaría ser más racional pero es 100% pasión
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le gusta mirar para atrás, ni por el retrovisor del coche, el pasado, pasado es...
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario busca armonía, no desequilibrio
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
Tarot De Mi Futuro Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com