Runas El Oraculo, Videntes De Verdad en Duesaigües (Duesaigües) - Soy un experto con vasta experiencia en el campo del esoterismo. Durante mi práctica, puedo contar más de 10,000 visitas y más de 1,000 ceremonias y rituales. Pero vale la pena considerar, en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Runas El Oraculo, Videntes De Verdad

Ref. #271810
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 11:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un experto con vasta experiencia en el campo del esoterismo. Durante mi práctica, puedo contar más de 10,000 visitas y más de 1,000 ceremonias y rituales. Pero vale la pena considerar, en primer lugar, el esoterismo no da exactamente una garantía del 100%, y en segundo lugar, si quieres aprender algo de un experto, y más aún esperar ayuda de él, prepárate para dar algo a cambio. ... ... En nuestro caso, la gratitud más apropiada es económica. Recuerde que ¡ningún experto trabajará a todo poder gratis! ! !

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries se le pueden escapar cosas, pero no abrirán su boca ni contarán nada a gente que no deben, si lo hacen, se arrepienten a los 5 min
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A veces la terquedad de Tauro es positiva, ya que l@s hace perseverar hasta que consiguen lo que se proponen.
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: te encanta recopilar experiencias de todo, es el motor de tu vida, conocer, sentir, probar y compartir
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, no confías en cualquier palabra, cualquier beso o cualquier abrazo. Sabes que las personas saben fingir demasiado bien.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, una noticia esta semana te va a dejar un poco tocada/o Leo. Septiembre no es el mes de tu vida, y más cuando acaba de pasar tu época, la época de los Leones y de las Leonas... HoroscopoNegro HN HoroscopoSemanal
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene la mala costumbre de preocuparse por las mismas cosas una y otra vez.
El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si quieres un amigo o amiga que dure toda la vida, escoge a un Libra
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio prefiere demostrar las palabras te amo que decirlas.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no necesita entenderlo todo...Sólo lo necesario para continuar su ruta sin mayores pérdidas de tiempo...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio quizás no cae bien a muchos, sobretodo por lo orgulloso que es, pero eso le hace ver quiénes son los verdaderos y los leales
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede ser muy nostálgico, un olor, una canción o algo que le traiga recuerdos puede animarlo o hundirlo en un minuto
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no suele prejuzgar pero si que se guiará por sus instintos...
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Videntes De Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com