Tarot Gratis Diez Cartas, Preguntale Al Tarot Del Amor en Gerindote (Gerindote) - Soy astrólogo y lector de tarot, adivino y adivino. Veré tu situación en las cartas de Marie Lenormand, usaré runas, aplicaré técnicas especiales. Le daré consejos sobre cómo y qué se debe...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Diez Cartas, Preguntale Al Tarot Del Amor

Ref. #276607
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy astrólogo y lector de tarot, adivino y adivino. Veré tu situación en las cartas de Marie Lenormand, usaré runas, aplicaré técnicas especiales. Le daré consejos sobre cómo y qué se debe cambiar para resolver la situación. Con la ayuda de una carta astrológica, haré un pronóstico para el futuro, analizaré el presente y te guiaré por el camino correcto. Experiencia laboral - más de 21 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no necesita que la venganza sea inmediata, cuando quiere vengarse, sabe que llegará la hora de hacerlo.
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en esta jornada sería conveniente que tratases de encontrar el equilibrio entre lo que piensas y lo que sientes, ya que es importante
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis se pone muy inquieto cuando alguien estás hablando muchas cosas sin sentido.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando se hallan en un estado de incertidumbre, desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer buscan el retiro y la soledad.
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene días en los que odia a todo el mundo, no lo tomes como algo personal...Además les dura eso, un día...
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo usa su inteligencia para todo. Es raro que sólo se deje llevar por el corazón. Su mente siempre andará por ahí...
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Transparente, claro, directo, asi es Libra
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio lo hace todo de forma tan privada que si no preguntas no te enteras.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario desaparece por algún tiempo de su vida habitual, no hay que preocuparse, sólo está recargando pilas para volver más fuerte
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando los demás se agotan, se aburren y tiran la toalla, cerca está Capricornio ♑ que sigue y que sigue y que es quien lo consigue.
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen una gran capacidad para comprender a los demás.
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ es muy sociable pero necesita moverse, no estar siempre con las mismas personas y hacer siempre las mismas cosas.
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Preguntale Al Tarot Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com