Horoscopo Tarot Gratis Virgo, Tarot Del Amor Hoy Acuario en Andrada María de Meñacabarrena (Andrada María de Meñacabarrena) - Musicoterapeuta, sanadora theta, sanadora coherente, lectora de tarot, profesora de meditación, yoguini, emprendedora social ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Tarot Gratis Virgo, Tarot Del Amor Hoy Acuario

Ref. #278081
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Musicoterapeuta, sanadora theta, sanadora coherente, lectora de tarot, profesora de meditación, yoguini, emprendedora social

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries piensa que sus amigos siempre son sinceros con ellos, cuando descubre que no todo el mundo esta entregado como él, se lastima.
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
No intentes provocar a Tauro con celos, puede ser tu perdición
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Pese a ser un: El amor perfecto es algo que desearás conseguir hoy. Dotar de una buena cualidad física a algo que es totalmente inmaterial será todo un reto…
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer también se caracterizan por tener mal carácter y en ocasiones ser bruscos en el trato, reservados y rencorosos.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un amigo orgullosamente leal
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo se preocupa mucho o critica demasiado a la gente que le rodea, causa problemas.
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El encanto y carisma de Libra lo hacen unico e inigualable
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario descubre un engaño, le duele más el tiempo en que no se dio cuenta que el engaño en si...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nunca quiere ser la historia de nadie, sino el libro que nunca acabas de leer.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Nunca sabrás lo que siente realmente Acuario hasta que te lo dice. Puedes suponer pero también te sorprenderás seguro.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot Del Amor Hoy Acuario
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com