Tarot Gratis En Lineas Videntes, Tarotistas VISA en Berano (Berano) - Lector de tarot profesional, empático, soñador hereditario, veo sueños proféticos y sé descifrarlos. Soy tu guía, leyendo las respuestas a cualquier pregunta con la ayuda del instrumento más...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis En Lineas Videntes, Tarotistas VISA

Ref. #277598
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Lector de tarot profesional, empático, soñador hereditario, veo sueños proféticos y sé descifrarlos. Soy tu guía, leyendo las respuestas a cualquier pregunta con la ayuda del instrumento más antiguo: las cartas del Tarot. Tengo un método especial e intuitivo para leer las cartas. Y también tengo la capacidad de corregir (cubrir) un futuro desfavorable, mal karma con un flujo de energía positiva del Tarot.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: No te preocupas por el qué dirán o por las críticas
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: todo el mundo lo sabe, eres muy celoso y resentido. Nadie es capaz de cambiar tu opinión. Lo que dices lo mantienes hasta el fin.
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis nunca dejará de sorprenderte, siempre tienen algo nuevo que mostrarte. Una persona nunca termina de conocer por completo a Géminis.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: ocultas bien tus temores, pero siempre están ahí.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque se dé cuenta de que su objetivo es equivocado, Leo sigue hasta las últimas consecuencias
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: odias a la gente que se abandona demasiado a si mismo, la suciedad, y el amor en exceso
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra es imposible ser cruel con las personas que ama
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario te pide un favor, es bueno que se lo hagas, no sólo por cortesía, si no porque seguro le costó mucho pedírtelo
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En los juegos del amor Capricornio ♑ tiene que ponerse mucho las pilas pero en cuanto lo hace, acaba siendo el primero, como en todo.
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede desanimarse cuando algo falla, pero nunca se rinde. Sigue ahí lo que haga falta. Con fuerza o con resistencia, da igual.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un misterio para los demás
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com