Tarot Gratis Tu Destino, Tarot Geminis Hoy Amor en Aramunt (Aramunt) - Soy psíquica, taróloga, psicóloga, cosmoenergética, especialista en prácticas meditativas y espirituales. Haré un análisis del futuro de las cartas del Tarot del Rey Salomón, cómo actuar en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Tu Destino, Tarot Geminis Hoy Amor

Ref. #277593
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquica, taróloga, psicóloga, cosmoenergética, especialista en prácticas meditativas y espirituales. Haré un análisis del futuro de las cartas del Tarot del Rey Salomón, cómo actuar en el presente, temas de trabajo, familia, temas relacionados con la relación entre un hombre y una mujer, un jefe y un subordinado, ayudaré para encontrar la solución adecuada. Usando el péndulo, diagnosticaré los centros de energía (chakras y auras) para determinar los programas negativos de otras personas en su campo energético. Grabaré programas de energía negativa utilizando canales de cosmoenergía, moldes de cera y otros métodos. Practicaré sobre la apertura de un canal de dinero, para que tenga buena suerte. Encontraré las palabras adecuadas para calmarte en momentos de estrés y ayudarte a creer en ti mismo en tus propias fortalezas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Mientras haya mucha adrenalina y emoción para movilizar la sangre en sus venas, las relaciones de Aries serán fuertes y duraderas.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy te sentirás muy seguro de ti mismo en esta jornada y esto te permitirá relacionarte con tu entorno con una gran serenidad
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer no te abre su corazón no es porque no quiera, es porque tiene miedo a que le hagan daño de nuevo.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: en el amor eres desconfiado. A veces necesitas estallar porque si no almacenas rencores. Tienes miedo a los instintos. Eres racional
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no apresura sus relaciones, pero cuando ya ha decidido estar en una hará todo lo posible para hacer que funcione.
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio sobre analiza demasiado las cosas.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si fallas a Sagitario se despreocupará por ti en un segundo. No le importará nada de lo que te pase.
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio ♑ ve que alguien es impuntual ya empieza a imaginar cómo será de irresponsable en otras situaciones.
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis cambia de parecer muy a menudo, esto puede descolocar a algunas personas, sobre todo si no saben tratarlo/a...
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si Acuario no estuvo interesado en ti, es difícil que lo esté en un futuro
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Tarot Geminis Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com