Tirada De Cartas Españolas Gratis, Tarot Amor Por Destino en Embid de Ariza (Embid de Ariza) - Soy un lector de tarot profesional. En mi trabajo, utilizo varios mazos, lo que ayuda a comprender con mayor precisión la situación actual. La relación entre un hombre y una mujer, el trabajo, el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Españolas Gratis, Tarot Amor Por Destino

Ref. #278759
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot profesional. En mi trabajo, utilizo varios mazos, lo que ayuda a comprender con mayor precisión la situación actual. La relación entre un hombre y una mujer, el trabajo, el bienestar material: estos temas son los que más preocupan. Las tarjetas indicarán claramente la salida del laberinto de problemas. Experiencia laboral - 11 años.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Son competitivos y casi siempre tienen seguridad en sí mismos. Y si en algún momento no la tienen, no lo vas a saber.
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los celos de un Tauro pueden llegar a ser asesinos
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer necesita sentirse necesario
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta mucho imponer sus ideas, su punto de vista, quizás no se lleven a cabo pero al menos los demás sabrán lo que piensa.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son los signos más metódicos y diligentes del zodiaco. En los estudios pueden triunfar si se lo proponen.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La habilidad para entender perfectamente el punto de vista de los demás,ayuda a Libra a aclarar malos entendidos y enmendar errores
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario siempre reacciona, bien o mal, pero lo hace, cuando no, es porque no le interesa lo que ocurre y le es indiferente
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le cuesta la vida dejar ir a alguien que ama. Exprimirá cualquier pequeña posibilidad que haya.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces Piscis parece capaz de leer tus pensamientos, observa tu energía, tu vibra, te hace una radiografía de tu interior rápidamente
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Aunque sepa que estás mintiendo, Acuario te seguirá el rollo, para ver hasta dónde llegas con tus mentiras
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
Tarot Amor Por Destino
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com