El talento como profesión en Barcelona (Barcelona) - Nos encontramos en un momento de profundos cambios laborales, económicos y sociales, y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos rezagados. Las máquinas substituyen a las personas, desaparecen...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El talento como profesión

Ref. #102280
Publicado: Miércoles, 15 de Julio de 2015 a las 14:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nos encontramos en un momento de profundos cambios laborales, económicos y sociales, y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos rezagados. Las máquinas substituyen a las personas, desaparecen trabajos, pero también nacen nuevas profesiones.
En el nuevo modelo económico ya no se premia el cambio de tiempo por dinero, sino que lo que se alienta es el talento humano, la empatía, la asertividad y un conjunto de habilidades que no se nos enseñan en el sistema educativo tradicional. Estas habilidades son innatas en las personas, pero hay que desarrollarlas para garantizarnos el futuro.
Estamos llevando a cabo un proyecto profesional en el cual aprendemos estas habilidades a través del trabajo en equipo y de personas con la práctica necesaria para conducirnos al éxito laboral y personal, donde todo aquel que busque generarse cambios tiene cabida. Lo único que se precisa es tener una actitud positiva, perseverancia y ganas de aprender para poder transmitirlo a las personas.
Si crees en el talento humano como herramienta de trabajo, remite tus datos o número de contacto para valorar entrevista.
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com