Tarot telefónico de confianza, vidente para confiar

Mi hija es muy espiritual y me explicó los beneficios de consultar con una vidente la tirada de las cartas del tarot. Sin embargo, no quería exponerme a ir a una tienda esotérica o un sitio en el cual pudiera experimentar miedo. Ella misma me dio la solución: llamar a un servicio de videncia y tarot telefónico de confianza. Esta vidente es para confiar puesto que, es precisa y concreta, evitando gastos innecesarios, mucho menos, ilusionando con mentiras a quienes les consultan.

El inicio de una buena relación vidente-consultante

Desde la primera llamada que hice, supe que sería una vidente para confiar. Esta fue la prueba: conocer detalles de mi vida íntima que nadie más sabe. Luego de decirme estos datos tan personales, la vidente conjuró las cartas y me explicó un ritual muy bonito que realiza para purificar las cartas ates de cada consulta.

Me pidió que me concentrara ya que comenzaría, entonces, la tirada de cartas. Fue totalmente acertada en cuanto al aspecto de mi vida que abarcó: la salud.

Los problemas que he padecido en los riñones me han marcado profundamente y no terminan de sanar. Esta vidente, a través del tarot telefónico de confianza me dijo que, este padecimiento se debe a algunos asuntos sin resolver con mi padre. Y en eso, tampoco se equivocó.

Rituales de perdón y sanación

Mi padre y yo fuimos siempre unidos aunque muy diferentes. Siempre discutíamos y volvíamos a contentarnos. Pero desde su muerte, no supe manejar del todo bien, su ausencia. La tarotista me recomendó un ritual maravilloso de amor y perdón, y fue así como progresivamente, he logrado desprenderme de él. Lo extraño todos los días, pero sé cómo manejarlo, aun siendo muy introvertida. Esta vidente se ganó mi total confianza y tengo mucha fe en el buen ritual que realiza en su tirada de cartas del tarot.

Dejar una contestacion