Me ayudas a salir del armario?? - Tengo 50 años y llevo toda la engañandome.. Siempre me han atraído muchísimo más los hombres que las mujeres.Llevo años masturbándome infinidad de veces analmente con los dedos y consoladores...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Me ayudas a salir del armario??

Ref. #265431
Publicado: Miércoles, 5 de Octubre de 2022 a las 10:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tengo 50 años y llevo toda la engañandome.. Siempre me han atraído muchísimo más los hombres que las mujeres.Llevo años masturbándome infinidad de veces analmente con los dedos y consoladores y aunque es muy placentero siempre me ha faltado un hombre con el que poder disfrutar realmente de buen sexo..Y ahora estoy dispuesto a salir del armario.. Busco un hombre mayor que yo de 55 a 65 años de Rubí (Barcelona) que disponga de sitio.Me gustaría alguien versátil como yo para comernos la polla y follarnos mutuamente.A ser posible que sea también dominante.Quiero ver, sentir,notar y probar cuántas veces se corra.No pago no cobro.
Me ayudas a salir del armario??Me ayudas a salir del armario??Me ayudas a salir del armario??Me ayudas a salir del armario??Me ayudas a salir del armario??Me ayudas a salir del armario??Me ayudas a salir del armario??
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.