Marketing Digital Online (teletrabajo) en Madrid (Madrid) - Compañía Internacional en expansión abre plazas para buscar persona creativas, dinámicas, con ganas de aprender y superación personal, para promover y posicionar nuestra marca a través de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Marketing Digital Online (teletrabajo)

Ref. #310290
Publicado: Lunes, 14 de Agosto de 2023 a las 20:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Compañía Internacional en expansión abre plazas para buscar persona creativas, dinámicas, con ganas de aprender y superación personal, para promover y posicionar nuestra marca a través de la creación de contenido y el marketing en las redes sociales.

El proceso de selección es sencillo y consta de 3 reuniones online a través de Zoom. Durante estas reuniones, te proporcionaremos toda la información sobre el proyecto. Al finalizar las reuniones se realizaran las entrevistas para evaluar si cumples con el perfil que estamos buscando.

Las reuniones se llevaran a cabo en los horarios del martes a las 12 hrs, jueves a las 18 hrs y viernes a las 12 hrs (Hora Madrid). Si estás interesado de ser parte de nuestro equipo, no dudes en postularte y reservar tu plaza.
Marketing Digital Online (teletrabajo)
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com