Promotores UNOMAS, ingresos directos, bonos y residual - Mi nombre es Carlos Manuel Cabrera, y soy promotor de unomas.app, una aplicación de una empresa ecuatoriana, legalmente ubicada en dicho país bajo el nombre de Innovaciones Tecnológicas unomas.ec...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Promotores UNOMAS, ingresos directos, bonos y residual

Ref. #244087
Publicado: Martes, 25 de Agosto de 2020 a las 02:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi nombre es Carlos Manuel Cabrera, y soy promotor de unomas.app, una aplicación de una empresa ecuatoriana, legalmente ubicada en dicho país bajo el nombre de Innovaciones Tecnológicas unomas.ec S.A. y vigilada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Lanzó al mercado esta app en febrero y ya se encuentra en más de 35 países, con cerca de 200.000 descargas.

Se trata de una red social para negocios y usuarios, gratuita, pero con una serie de suscripciones de pago para algunos servicios. También dispone a la venta de una serie de productos como cafés, colágenos, dominios web, y un rastreador para vehículos con sistema antirrobo para su uso del servicio en la app. Pronto saldrá una gama de ropa, perfumes, cosmética, productos homeopáticos, entre otros. Te ofrece la oportunidad de generar ingresos instantáneos por la venta de los servicios y suscripciones, y residualmente mediante un sistema multinivel binario con 10 puertas de entrada. Pronto abrirá puertas de oficinas en el resto de países tras los debidos trámites legales por la situación actual.

Como promotor tienes la posibilidad de suscribir taxistas que quieran usar la aplicación para encontrar clientes, ofrecer el servicio de rastreo vehicular, vender los productos si en tu zona ya llegan, ofrecer las suscripciones a otras personas interesadas….

Te invito a revisar mi página, y veas los videos explicativos que encontrarás en ella.

Mi web es https://www.carlosmanuelcabrerapromotorunomas.com/plan-de-compensación-1 .

WhatsApp: +34744400166

Cualquier duda estoy para servirle, siempre tendrá mi apoyo y el del equipo en todo momento que lo necesite.
5
Promotores UNOMAS, ingresos directos, bonos y residualPromotores UNOMAS, ingresos directos, bonos y residualPromotores UNOMAS, ingresos directos, bonos y residual
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com