Busco Amiga-Amante o Amante-Amiga en Barcelona (Barcelona) - Hola, soy un hombre casado de 48 años, 1,78 m de altura, 73 kilos, esbelto y deportista. Me considero una persona alegre, amigable, optimista, tolerante y abierta, con un corazón y una mente que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Busco Amiga-Amante o Amante-Amiga

Ref. #189146
Publicado: Domingo, 16 de Septiembre de 2018 a las 17:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, soy un hombre casado de 48 años, 1,78 m de altura, 73 kilos, esbelto y deportista.
Me considero una persona alegre, amigable, optimista, tolerante y abierta, con un corazón y una mente que me impulsa hacia adelante con mucha energía.
Tengo un gran deseo de disfrutar de todo lo que la vida te puede ofrecer, y hacerlo a manos llenas, me gusta explorar, llegar más allá, arriesgar.
Puedo asegurarte que soy una persona equilibrada, segura de sí misma, educada, correcta y honesta. Puedes confiar en mí y en mi discreción.
Busco una relación discreta / secreta con una chica inteligente y atractiva, algo así como una amiga-amante o amante-amiga, pasional y excitante, dulce y sensual, alegre y sin malos rollos, corta o larga.
Alguien con quien pueda disfrutar de un café y una conversación interesante, de un paseo por la playa o de una apasionada tarde de amor, según nos apetezca a los dos, y siempre de común acuerdo.
Me encantaría que te animases a escribirme. Quiero tener la oportunidad de que me conozcas y de conocerte mejor.
Gracias
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: