Formación para emprender en verde - II Edición - La Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), lanza la segunda edición de los #ItinerariosEmprendeverde, un servicio gratuito y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Formación para emprender en verde - II Edición

Ref. #258907
Publicado: Martes, 5 de Abril de 2022 a las 13:39h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), lanza la segunda edición de los #ItinerariosEmprendeverde, un servicio gratuito y online de formación y experimentación especializado en emprendimiento verde y azul.

Los #ItinerariosEmprendeverde están dirigidos a personas emprendedoras con ideas de negocio sostenibles que contribuyan a una recuperación verde y a la conservación de la biodiversidad y que requieran de un apoyo en aspectos clave del emprendimiento antes de constituirse como empresa.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio de la mano de un equipo de personas formadoras y entidades con amplia experiencia, además del apoyo de la Red Emprendeverde (REV), que se ha posicionado como la mayor red de emprendimiento verde en España.

Las formaciones se realizarán online de abril a junio de 2022. ¡Inscripciones hasta el 20 de abril!

Esta actuación se enmarca en la Red Emprendeverde (REV), que coordina la Fundación Biodiversidad, y es cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Más información en itinerarios.emprendeverde.es o a través del correo itinerarios@fundacion-biodiversidad.es
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com