#ItinerariosEmprendeverde - Formación para emprender - La Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha lanzado #ItinerariosEmprendeverde para impartir formación gratuita a personas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

#ItinerariosEmprendeverde - Formación para emprender

Ref. #252300
Publicado: Martes, 3 de Agosto de 2021 a las 16:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La Fundación Biodiversidad, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha lanzado #ItinerariosEmprendeverde para impartir formación gratuita a personas emprendedoras con ideas de negocio sostenibles, que contribuyan a una recuperación verde y a la conservación de la biodiversidad.

#ItinerariosEmprendeverde es un servicio gratuito y online de formación y experimentación especializado en el emprendimiento verde y azul, dirigido a personas emprendedoras con una idea o proyecto de negocio sostenible que necesiten apoyo en aspectos clave del emprendimiento antes de constituirse como empresa. Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio de la mano de un equipo de personas formadoras y entidades con amplia experiencia y con el apoyo de la Red Emprendeverde (REV), que se ha posicionado como la mayor red de emprendimiento verde en España.

Podrán participar todas aquellas personas que quieran emprender, tengan una idea de negocio desarrollado o por definir, ya que habrá tres itinerarios de formación diferentes adaptados a las necesidades y momento en el que se encuentre cada proyecto: Ideación, Creación y Alumni. Las inscripciones son hasta el 1 de septiembre, y las formaciones se realizarán de septiembre a noviembre de 2021.

Esta actuación se enmarca en la Red Emprendeverde, que coordina la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para impulsar la creación de negocios con un impacto medioambiental positivo.

Más información en itinerarios.emprendeverde.es o a través del correo itinerarios@fundacion-biodiversidad.es.
Itinerarios Emprendeverde
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com