Madura española cachonda. en Alicante (Alicante) ⛔ Rica y jugosa muñeca con mucha experiencia esta es una madura española cachonda. Esperando satisfacer todos tus más sucios secretos con tan solo un clic. Esta rica puta...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Madura española cachonda.

Ref. #233622
Publicado: Domingo, 8 de Marzo a las 14:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Rica y jugosa muñeca con mucha experiencia esta es una madura española cachonda. Esperando satisfacer todos tus más sucios secretos con tan solo un clic. Esta rica puta está buscando únicamente una gran dosis de polla de tal manera que es una experta en la cama como podrán apreciar.


CONTACTO: 803 456 092


PAGO CON TARJETA:  910 312 205


Asi bien es un hecho de que las tías maduras son las mejores en la cama ya que es un terreno que se conocen muy bien debido a que saben cómo cabalgar una polla y no solamente eso, sino que la estimulan muy bien con su garganta, tanto asi que para quienes saben es mucho más delicioso follar con una rica madurita que con una jovencita, porque saben más y conocen más.


Si hablamos de sus ricas y jugosas curvas podemos decir que son curvas cual guitarra y un rico culete que volvería loco con tan solo ponerla en cuatro. Cabe destacar que esta clase de puta tiene un excelente cuerpo como unas dulces y jugosas tetas.


Lubrica cual motor y se moja cual radiador puto deliciosa vuelve loco a cualquier experto follador disfruta de masturbarte con esta puta y eres libre de obsesionarte si lo disfrutas.

1
Madura española cachonda.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.