Putas de verdad. en Salamanca (Salamanca) ⛔ ¿Quién no quiere a putas de verdad? Estas putas más que listas para poder sacar la leche de cualquiera que se atraviese en su camino, además de que su sed de polla es tan...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Putas de verdad.

Ref. #235902
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Quién no quiere a putas de verdad? Estas putas más que listas para poder sacar la leche de cualquiera que se atraviese en su camino, además de que su sed de polla es tan grande que no importa donde estén si tienen el deseo voraz de un pene entre su vagina o en su garganta habrá que dárselo.


CONTACTO: 803 456 092


 PAGO CON TARJETA:  910 312 205


Hablemos de todo lo que pueden hacer estas putas. Estas putas pueden sacarte la leche con la más suave y sutil caricia que te darán sus labios, además de que sus suaves movimientos cuales olas del mar te harán sentir relajado hasta que todo se ponga violento y se muevan cuales perras en celo.


Sin embargo, esto no es todo, ya que no hay nada mejor que pajearse muchas veces con contenido actual, olvídate de la página antigua, nosotros siempre estamos trabajando para anexar más contenido a nuestra página de cachondas putas.


El hecho es que lo único que necesitas es tener el pene bien duro para pajearte ya que te daremos todo el material de apoyo que necesites para una buena paja a mano cambiada si es preciso.


Esperamos y disfrutes esta entrega y muchas más que tenemos para ofrecerte.

1
Putas de verdad.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.