Amarres y Hechizos Montenegro - Cualquiera puede comprar un libro y aprender a echar las cartas del tarot, pero solo un auténtico vidente, chamán o brujo puede ver el aura y el verdadero nsila o camino de cada persona y los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Amarres y Hechizos Montenegro

Ref. #333691
Publicado: Sábado, 2 de Diciembre de 2023 a las 13:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cualquiera puede comprar un libro y aprender a echar las cartas del tarot, pero solo un auténtico vidente, chamán o brujo puede ver el aura y el verdadero nsila o camino de cada persona y los trabajos necesarios para ayudarle a vencer y triunfar en la vida y cumplir sus sueños y deseos más profundos; como el Padre Montenegro, destacado brujo palero cubano con más de 30 años de experiencia y cientos de seguidores por todo el mundo.
La consulta con chamalongos, el oráculo tradicional afrocubano con conchas marinas, es gratuita y los trabajos eficaces, rápidos y económicos. No hay pregunta sin respuesta ni problema sin solución. Envíame tus datos y los de la otra persona que te preocupa o interesa, si fuera el caso, así como tus preguntas, problemas o deseos y en menos de 24 horas tendrás los resultados de tu consulta.
Todo clase de trabajos y amuletos de Palo Monte, Santería y Vudú. Limpiezas, Abrecaminos, endulzamientos, amarres, makumbas, pactos, cambios de vida. Especialidad en amarres y hechizos de amor. ¿A qué esperas para contactarme? En el amor, como en la guerra, todo vale.
Atiendo también por WhatsApp: 679681907.
Más información en mi blog: https://palomontenegro.blogspot.com/. y en mi web: https://amarresmontenegro.simdif.com/.
Amarre de Palo Monte
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com