Franquicia Fast Food en Valencia (Valencia) - Don Bocatín es un proyecto que fusiona todas las variedades de comidas para llevar, comercializando desde perritos hasta kebabs. Nos diferenciamos de la competencia por tener unos precios...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Franquicia Fast Food

Ref. #119092
Publicado: Martes, 26 de Enero de 2016 a las 23:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Don Bocatín es un proyecto que fusiona todas las variedades de comidas para llevar, comercializando desde perritos hasta kebabs.
Nos diferenciamos de la competencia por tener unos precios inmejorables y con calidades excelentes.
Nos avalan más de 30 años en el sector hostelero.
Cada paso que ejecuta nuestra sede está estudiado y cotejado.
Don Bocatín como modelo a seguir permite a los emprendedores establecer su propio negocio con una inversión menor a la que sería necesaria si iniciase la andadura solo, ya que se beneficiaría de pertenecer al grupo de franquiciados con central de compras propias.
Es una oportunidad para aquéllos que busquen la primera incursión en el mundo de los negocios, una alternativa de negocio rentable, de baja inversión y fácil gestión en un segmento de comida para llevar en pleno desarrollo.
Don Bocatín ha conseguido una imagen y productos únicos con grandes márgenes para los franquiciados. Toda la carta está pensada para sacar el máximo beneficio.
Don Bocatín SELECCIONA FRANQUICIADOS con ganas de tener su propio negocio (proyecto fiable y de futuro con una rentabilidad real y demostrable).
Don Bocatín ofrece una amplísima carta que ofrece: bocadillos, sándwiches, perritos, pizzas, tapas, hamburguesas, paninis, kebabs, costillar y ensaladas.
Ésta permite llegar a todos los públicos, ya que desde 1,50 eur ofrecemos productos y desde 3,50 eur ofrecemos menús completos.
15.000
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: