VENDO LICENCIA FRANQUICIA AQUITUREFORMA - Vendo licencia de franquiciado de la empresa AQUITUREFORMA. AQUITUREFORMA es una empresa líder en el sector de las reformas y rehabilitación y actualmente es una de las primeras marcas del...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

VENDO LICENCIA FRANQUICIA AQUITUREFORMA

Ref. #293521
Publicado: Jueves, 16 de Marzo de 2023 a las 17:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Vendo licencia de franquiciado de la empresa AQUITUREFORMA.

AQUITUREFORMA es una empresa líder en el sector de las reformas y rehabilitación y actualmente es una de las primeras marcas del sector reformas en España.

Al ser franquiciado cuentas con apoyo y formación desde el primer día tanto sobre metodología como sobre el programa desarrollado por la empresa para la elaboración de presupuestos.

Además, tienes asignado un asesor para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo relacionado con comunicación y Marketing.

Los clientes te los facilita AQUITUREFORMA a través de su plataforma, lo único que tienes que hacer es contactar con ellos, realizar el presupuesto y presentarlo según los estándares de la compañía.

La franquicia la adquirí en el año 2021 y hasta hoy me ha reportado grandes beneficios, pero debido a problemas personales ya no puedo dedicarle todo el tiempo que una actividad de estas características necesita.

Es una gran oportunidad para empezar un nuevo proyecto o para aumentar tu cartera de clientes y además es una gran oferta ya que estoy vendiendo la licencia al precio del año 2021 (10.000€ tratable), este año se ha incrementado el precio un 50%.
10.000
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com