Agentes inmobiliarios para compañía internacional en Valencia (Valencia) - Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente Inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, más de 8.000 oficinas y 140.000 agentes, contando...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Agentes inmobiliarios para compañía internacional

Ref. #259508
Publicado: Martes, 10 de Mayo a las 11:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente Inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, más de 8.000 oficinas y 140.000 agentes, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento.

Deberás conocer el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores, Viviendas, Terrenos, Terciario, etc. No importa el tiempo que hayas trabajado ni la empresa, pero sí que cuentes con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización.

Asistirás a cursos de formación y especialización impartidos por la empresa en TODOS los ámbitos de relevancia del sector inmobiliario, tanto de forma presencial como telemática, contando entre tus recursos con la posibilidad de formarte en la mejor escuela inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo.

Gestionarás tu trabajo de forma coordinada con el resto del equipo, para lo cual contarás con una persona a tu servicio y el apoyo constante de toda la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas, recibiendo la formación necesaria para su correcto uso.

Dispondrás de recursos excepcionales como la gestión de cualquier propiedad en cartera en más de 110 países, propiedades de empresas con las que tenemos acuerdos comerciales, todo ello sin límites en tus propias aspiraciones profesionales, tú decides el tipo de propiedad y operación en la que quieras especializarte o te mantienes abierto a todas las posibilidades.

Por supuesto la empresa premia y reconoce los logros tanto individuales como del equipo y la oficina, se realizan convenciones nacionales e internacionales donde potencias tus vínculos con otros agentes y generas negocio para tu propio desarrollo.

Serás tú la única persona que defina el camino y desarrollo en el sector, teniendo para ello todo el apoyo y recursos de una empresa líder.

Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo en España, lugar en el que te asociarás a la empresa.

Todo tu trabajo será desarrollado de forma independiente y de acuerdo a tus intereses y posibilidades. Las metas y objetivos profesionales serás tú quien se los marque, así como el tiempo y recursos que desees utilizar, no existiendo la obligación de cumplir con objetivos por parte de la empresa. Tú decides tu camino y tendrás a tu disposición los medios necesarios para transitar por él.

Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera en el sector, ésta es tu gran oportunidad, es el momento, lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros.

Decide tu carrera profesional sin límites en tu desarrollo, en cualquier lugar del mundo. Sin líites en el tipo y la cantidad de operaciones que realizarás, y sobre todo, sin límites en los ingresos que obtendrás. Seguro que con el apoyo de una gran empresa y un gran equipo a tu disposición lo celebraremos juntos.
1
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com