Cincuentona cachonda. en Valencia (Valencia) - Rica y deliciosa cincuentona cachonda, dispuesta a satisfacer todos tus más sucios deseos. Experta en la estimulación oral, hace todo lo que quieras al derecho y al revés...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cincuentona cachonda.

Ref. #233613
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Rica y deliciosa cincuentona cachonda, dispuesta a satisfacer todos tus más sucios deseos. Experta en la estimulación oral, hace todo lo que quieras al derecho y al revés especializada en muchas poses sexuales para hacerte correr todas las veces que sean necesarias.


Que la edad no sea un impedimento, a veces muchas maduritas están mejores que las jovencitas y follan aún más delicioso que cualquier joven, recuerda que la experiencia te la dan los años, no las pollas, es por eso y muchas otras cosas más que esta rica cincuentona cachonda esta para satisfacerte.


CONTACTO: 803 456 092


PAGO CON TARJETA:  910 312 205


No obstante, también es un hecho de que sus ricas curvas y sus enormes tetas volverían a cualquiera un loco psicópata, puesto que la enorme erección que te causara será tal que con tan solo un suave pasar de sus manos por tu polla te provocara una enorme corrida.


Cabe destacar que para los que tienen conocimiento sobre lo que follar con una madurita no perderán esta oportunidad para tener a esta rica puta en sus garras, cabe destacar que cumplirá tus fantasías más sucias.


Esperamos que llames ya y no pierdas este chance, con precios bajísimos además de línea de atención 24/7 llama ya!

1
Cincuentona cachonda.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.