La viuda cachonda en Valladolid (Valladolid) - Una suculenta viuda cachonda con toda la disposición de chupar pollas y tragar leche como toda una desquiciada y frenética. Experta en movimientos que no son conocidos por la humanidad....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

La viuda cachonda

Ref. #233614
Publicado: Domingo, 8 de Marzo a las 14:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Una suculenta viuda cachonda con toda la disposición de chupar pollas y tragar leche como toda una desquiciada y frenética. Experta en movimientos que no son conocidos por la humanidad. Debido a esto, quédate para saber un poco más de esta hermosa cachonda viuda.


Esta puta rica y deliciosa pasa el luto de su esposo sentándose en muchas pollas y tragando mucha verga. Es una diosa del sexo, experta en la satisfacción oral de todas las formas. No obstante, de cuerpo de sirena y con dotes de garganta profunda. Capaz de aguantar mucho tiempo la respiración por tener una polla en su boca.


CONTACTO: 803 456 092


PAGO CON TARJETA:  910 312 205


Pasar su luto la muy pobre es lo mejor que sabe hacer sentarse y brincar de pene en pene de verdad que eso la entristece y hacer gárgaras con la lechita la hace sentir mejor. Debido estas cosas y mucho mas no pierdas a este rico caramelito, ya que podrás tener un dulce rato con esta diosa viuda, por tan solo unos pocos pavos. Ya que en nuestra pequeña empresa disponemos de los servicios más baratos de toda internet y del país entero.


Asi que atrévete a animar a esta preciosa viuda que lo único que busca es una verga para sentirse mejor.

1
La viuda cachonda
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados:
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.