Una forma honesta y garantizada de ganar dinero extra en... en Vilanova del Camí (Vilanova del Camí) - Proporcionamos sencillos trabajos caseros. ¿ Tienes tiempo libre?. ¿Te gustaría ganar un dinero extra desde casa con fáciles trabajos caseros?. Copiando formularios, ensobrando, procesando...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Una forma honesta y garantizada de ganar dinero extra en casa

Ref. #4772
Publicado: Miércoles, 12 de Marzo de 2014 a las 21:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Proporcionamos sencillos trabajos caseros. ¿ Tienes tiempo libre?. ¿Te gustaría ganar un dinero extra desde casa con fáciles trabajos caseros?. Copiando formularios, ensobrando, procesando emails, haciendo encuestas remuneradas, manda una carta con tus datos; nombre, dirección completa, y email a:
Jaime Claramunt
C/ San Jose,42 2
O8788 Vilanova del Cami (Barcelona)
Adjuntar 2 sellos de clase A, dentro del sobre para que te mandemos toda la información de los trabajos disponibles a realizar. Contestación garantizada. Empresa seria. ¿Porque es necesario el envío de los sellos para solicitar información? Por la seguridad de las personas que quieran elegir cualquiera de los trabajos disponibles, exigimos el envío de su petición de información por correo, para evitar en todo lo posible estafas que corren por la red.
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: