Creador de Contenido - Tenemos un gran compromiso con el trabajo en equipo,si eres una persona dispuesta a aprender cosas nuevas y con aptitudes de liderazgo que quieres explotar , mente abierta y emprendedora , continúa...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Creador de Contenido

Ref. #256170
Publicado: Lunes, 13 de Diciembre de 2021 a las 15:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tenemos un gran compromiso con el trabajo en equipo,si eres una persona dispuesta a aprender cosas nuevas y con aptitudes de liderazgo que quieres explotar , mente abierta y emprendedora , continúa leyendo!
Somos una organización dentro de Empresa Internacional con oficinas en Barcelona y Madrid, actualmente nos estamos expandiendo internacionalmente y la oportunidad es para toda Europa. Nos encargamos de promover y posicionar la empresa usando estrategias de marketing en redes sociales y páginas Web con E-commerce y Dropshipping. Los pagos son semanales y hay una gran oportunidad de crecimiento interno. Enseñamos nuestro sistema desde cero por lo cual no se requiere experiencia previa. Sistema totalmente online ,lo puedes realizar desde el móvil, ordenador o tablet . Las reuniones son online y lo puedes combinar con cualquier tarea cotidiana por el horario flexible . Si tienes interés contactanos.
1
Parte de nuestro equipo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com