Se necesita editor de contenido, trabajar desde casa - The Knowery es un mercado global con sede en EE. UU. Que ofrece recursos digitales que satisfacen las necesidades digitales de diferentes industrias en todo el mundo. Los recursos producidos como...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Se necesita editor de contenido, trabajar desde casa

Ref. #243779
Publicado: Domingo, 16 de Agosto de 2020 a las 06:47h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

The Knowery es un mercado global con sede en EE. UU. Que ofrece recursos digitales que satisfacen las necesidades digitales de diferentes industrias en todo el mundo. Los recursos producidos como plantillas de oficina, plantillas de diseño, cursos electrónicos, documentos técnicos, materiales de investigación, recetas, texto, fotos y contenido de video se cargan y venden en The Knowery por colaboradores de todo el mundo como autónomos, propietarios de empresas, estudiantes, profesionales, creadores de contenido y emprendedores.

Necesitamos un editor de contenido que pueda equilibrar el pensamiento estratégico con la ejecución escrita. El editor será responsable de corregir, editar y mejorar el contenido creado por The Knowery. El candidato seleccionado debe tener un inglés impecable, énfasis en la gramática, buen ojo para los detalles y debe estar familiarizado con las mejores prácticas de SEO para mejorar o incluir contenido rico en palabras clave cuando sea necesario.

Para obtener más información, visite www.theknowery.com
30.000
Editor de Contenido - En Casa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com