Busco chico para cibersexo (Toledo) - Hola a todos como ya dice el titulo busco chico para cibersexo. Por el simple motivo de que estoy muy sola y con quien yo salía ya no se encuentra debido a que terminamos. Busco un chico que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Blog - Tienda Virtual

Busco chico para cibersexo

Ref. #232337
Publicado: Viernes, 6 de Diciembre de 2019 a las 14:52h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola a todos como ya dice el titulo busco chico para cibersexo. Por el simple motivo de que estoy muy sola y con quien yo salía ya no se encuentra debido a que terminamos. Busco un chico que pueda mantener una vida normal pero cuando encienda esa webcam pueda disfrutar de verlo masturbarse y viceversa.


CONTACTO: 803 456 092.


Soy algo atrevida pero no tanto, me gusta intentar cosas nuevas. Me gustaría hablar un poco para conocerte y saber que esperar de ti. Se cuando una persona es buena y cuando es mala. También puedo detectar tus intensiones. Pero si todo va bien, hay buen rollo no te preocupes que te prometo un rico cibersexo.


No habrá ataduras por si te preocupas por el compromiso solo será sexo casual y nada más. Siempre y cuando que estés conectado seas todo mío, no me gusta compartir la polla que me gusta ver.


Me gusta intentar de todo como ya había dicho, soy muy cachonda. Quizás te llame para cibersexo en cualquier momento. Soy muy espontánea y me gusta estar caliente todo el tiempo.


Espero que me contacten y estén listos para mí ya que pocos lo han estado.

1
Busco chico para cibersexo
Dejar un comentario:


Anuncios Relacionados:
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.