Las Tías más cerdas en Salamanca (Salamanca) - Sexo sin tabú con las tías más cerdas del país, folla sin control con estas ricas yeguas en celo dispuestas a darte la mejor experiencia en placer sexual se refiere. Claro...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Las Tías más cerdas

Ref. #232331
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Sexo sin tabú con las tías más cerdas del país, folla sin control con estas ricas yeguas en celo dispuestas a darte la mejor experiencia en placer sexual se refiere. Claro está que disponemos de una lista de precios excesivamente bajos para que podáis disfrutar de estas y muchas otras cosas más para el deleite de nuestra excelsa clientela.


CONTACTO: 803 456 092.


No obstante, si aún no estas convencido hablaremos un poco sobre las habilidades para chupar polla de estas tías cerdas, todas chupan sin tabú, ninguna tiene filtro, perfectas en llevar tu polla hasta su garganta y lubricarse en el proceso para que las penetres sin contemplación.


Recuerden que no hay nada más rico que cabalgar a una rica yegua en celo y complacerla hasta tal punto que esta quede total y completamente satisfecha. Así como cualquier cliente quedaría satisfecho en el proceso. Todas te enseñaran a satisfacer a una mujer.


Enciclopedias de poses del sexo son estas ricas mujeres, puedes follar tanto con tías jóvenes como con maduras y follartelas tan duro como ellas te lo pidan, o con amor o como se te venga en gana.


Solo hace falta preguntar cuáles son los gustos de la puta y viceversa y nosotros muy contento te enviaremos a una la tía mas cerda que tengamos en ese momento para tu deleite.

1
Las Tías más cerdas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.