Tías buenas y putas en León (León) - Si estas buscando tias buenas y putas y te cuesta gastar mucho en ellas en este maravilloso lugar tus sueños se harán realidad. Se libre folla mucho y sobretodo vive feliz...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tías buenas y putas

Ref. #232254
Publicado: Domingo, 8 de Marzo a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si estas buscando tias buenas y putas y te cuesta gastar mucho en ellas en este maravilloso lugar tus sueños se harán realidad. Se libre folla mucho y sobretodo vive feliz corriéndote en nombre de una de estas tias buenas y sobretodo muy pero muy putas.


 CONTACTO: 803 456 092.


Caracterizadas en el arte del placer oral, disponen de unas habilidades excelentes donde con su boca te lo van a demostrar, asi bien, movimientos cual serpiente que te dejaran loco.


Si a esto le sumas que su morbo incrementa con tu excitación entonces llegara a un punto en el que la puta y tu se vendrán en un hermoso frenesí sexual. Recordad que estas putas les va de todo puesto que disponen de una mentalidad muy abierta, es decir openmind.


Follar es un arte cuando se trata de estas maravillosas putas, aclarando que no solamente hay tias jovencitas, sino  que también hay tias de edad madurita para que asi podáis follar con la que mejor te parezca la que mas duro te ponga y la que mas duro te pueda follar. 


Si llegaste cansado del trabajo y necesidas asistencia rápida no te preocupes en este maravilloso lugar no habrá tiempo para hacerte esperar, por el contrario, su asistencia será muy pero muy rápida.


Asi que no lo olvides, disfruta de todas ellas, que esperan por tu leche.

1
Tías buenas y putas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados:
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.