Madura rubia española cachonda en Madrid (Madrid) - Nada como una hermosa rubia para poder follarla todas las veces que se pueda. En este caso hoy conocerás a esta hermosa madura rubia española y muy cachonda. Es por eso y mucho...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Madura rubia española cachonda

Ref. #231916
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nada como una hermosa rubia para poder follarla todas las veces que se pueda. En este caso hoy conocerás a esta hermosa madura rubia española y muy cachonda.


Es por eso y mucho más que te quedes a leer esta breve reseña sobre esta zorra. Tiene bastante experiencia en su ambiente laboral.


Recuerda que para follar es preciso una mujer con experiencia. Ya que esas son las yeguas que buscan el total y completo satisfacer de su temple.


Y en este caso esta puta de categoría podrá cumplir con todo lo que le pidas. Podrás chupar, morder mamar y mucho más a esta zorrita.


Sin contar también las habilidades de garganta profunda que tiene. Así como si le gustas el acceso total a todos sus ricos y deliciosos orificios. Con esto quiero enfatizar que podéis follarla por todos lados sin contemplación alguna.


Tanto como si te gusta el softcore como si amas el termino hard, hasta alcanzar el sado. Se puede convertir en quien quieras y satisfacer cualquier fantasía, solo pregunta sin compromiso.


Pues recuerda que es una chica que muchos quieren. Pero solamente los más selectivos podrán alcanzar tremendo cuerpo de sirena con mentalidad de zorrita.


Para contactar con una madura rubia españoña cochonda llama al 803 456 092.

1
Madura rubia española cachonda
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.