Madura cachonda española en Barcelona (Barcelona) - Esta puta madura cachonda española tiene de todas las habilidades y herramientas para poder dejar tu cuerpo y tu mente en un estado de éxtasis. Además de lo cachonda que es esta...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Madura cachonda española

Ref. #231909
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Esta puta madura cachonda española tiene de todas las habilidades y herramientas para poder dejar tu cuerpo y tu mente en un estado de éxtasis.


Además de lo cachonda que es esta española madurita no lo pensara dos veces. Para hacer que tu polla se escurra de semen hasta la última gota.


Es una puta de categoría así que trátala con amor, pero si te gusta el sexo rudo también domina el sado a la perfección. Lo más delicioso de una madura caliente de esta clase es que no tienen filtro para hacer cualquier cosa.


No le temen a nada no se molestan por nada. Les gusta todo y se chupan todo. Si quieres disfrutar del cuerpo de una madura divina como esta, no dudes en contactar. Además de que claro si puedes aguantar sus violentos movimientos en la cama.


Tanto como si quieres observarla, sentirla o follarla esta madurita tiene tan buenas referencias, casi tan buena como el pan. Esperamos y disfrutes de todos los servicios de esta madurita cachonda española. Además de puta y diosa del sexo.


Vamos a follar ahora 803 456 092. Busco mandanga de la buena en Barcelona.

1
Madura cachonda española
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com

Comentarios:

Pedro, Lunes, 2 de Diciembre de 2019 a las 22:18h
Una cachonda que sabe lo que quiere. En pocos minutos te corres. Hasta la voz te pone cachondo. Muy guerrera y a veces hace citas reales en Barcelona.
Rafa, Lunes, 2 de Diciembre de 2019 a las 22:17h
Menudo polvo le daba. Es una calienta pollas de las buenas. Las maduras lo dan todo hasta por teléfono. Menudas corridas son de 10.
Paco, Lunes, 2 de Diciembre de 2019 a las 22:11h
Es super cachondo esto. Es la 1 vez pero te ponen como una moto.
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.